Guía de Artistas - Regístrate en la Guía de Artistas MiArtista.es
Guia de artistas - Regístrate en la Guía de Artistas MiArtista.es

Regístrate y empieza a disfrutar de todas las ventajas que el portal www.miartista.es te ofrece, rellena tu ficha de artista añadiendo una descripción detallada, vídeos y fotos de tus actuaciones, enlaces a tus redes sociales y página web, además darás publicidad a tus eventos en nuestra exclusiva agenda espectáculos.

Cuanta más información des a los PROMOTORES DE EVENTOS, mayores facilidades de contratación tendrás!

También tenemos fichas para locales, daremos publicidad a tu local ya sea un teatro, un bar, una sala de espectáculos, local de fiestas, etc. Si un artista actúa en tu local lo podrá seleccionar desde el formulario para crear su evento. Estará publicado junto a su evento y todos lo verán.

Para llegar a la cima o no decaer, un artista, además de ser muy bueno en su disciplina y gustar al público, debe cuidar aspectos tan importantes como la imagen, la escenografía o el marketing.

¿Te has hecho alguna vez estas preguntas?

  1. ¿Dónde puedo publicar mi nombre artístico y mis formas de contacto? ¿Cómo darme a conocer?
  2. ¿Son suficientes las publicaciones en las redes sociales? ¿Un organizador de eventos me va a encontrar a través de mi fanpage? ¿Cómo llega a ella si no me conoce?
  3. ¿Dónde y cómo dar publicidad a mis eventos para captar la atención del consumidor de ocio? Cuando lo publico en las redes, ¿llega realmente a personas interesadas?

MiArtista.es es un buscador de artistas que está fuertemente posicionada en Google en términos como “guía de artistas” o “agenda de espectáculos”, por lo tanto, los artistas de la guía y sus eventos también lo están.

Las personas que buscan un artista para organizar su evento, prefieren MiArtista.es para encontrar el artista adecuado a sus necesidades, ya que les resulta fácil y cómodo acceder a la información del artista. La contratación es directa, sin gastos adicionales, reduciendo así los costes de contratación.

Ventajas del servicio

  1. Tendrás una descripción más atractiva y completa donde podrás incluir toda la información referente a tu perfil profesional y a tu espectáculo, además de fotos, enlaces a videos, redes sociales y formas de contacto, poniéndoselo así más fácil a aquellos que buscan un show como el tuyo. Pon especial interés en ello, ya que es tu carta de presentación. De esta manera, conseguirás que los organizadores de eventos cuenten contigo. Llevarás ventaja sobre otros artistas que no están en la guía.
  2. Podrás publicar todos tus eventos en la Agenda de espectáculos. Conseguirás una publicidad imprescindible para llegar a personas que realmente buscan un espectáculo como el tuyo. Esta publicidad no solo te beneficia a ti, sino también al local donde actúes, lo que te dará un valor añadido para futuras contrataciones. Contratar un artista de MiArtista.es, es más ventajoso para el negocio del organizador que contratar un artista que no pertenece a esta guía. Ponte en su lugar.
  3. ¿Aún tienes dudas? Como hemos comentado al principio, el marketing es un factor que no puedes dejar de lado. Puedes ser muy bueno en tu disciplina, pero si no cuidas los detalles, no darás el paso que te falta para llegar aún más lejos. Recurrir a MiArtista.es es una inversión de futuro, no un gasto. Sabemos que tienes talento, #TUTAMBIENPUEDESCONMAS
  4. Por si fuera poco, acabamos de lanzar la App gratuita de nuestra agenda “MiArtista.es”, donde tus seguidores también estarán al día de la información de todas tus actuaciones.

Corren tiempos de crisis en nuestra cultura. No desaproveches la oportunidad de formar parte de este gran escaparate de artistas. Ya son muchos los artistas que se benefician de estos servicios. Cuida estos detalles. No te quedes atrás, invierte en tu futuro.

Regístrate